Tienes dudas, conoce las preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes

¿Puedo agendar reuniones presenciales este 2020?

No, debido a la contingencia mundial por el Covid-19 hemos decidido que todas nuestras reuniones sean en modalidad online. Esto se mantendrá por lo menos hasta mediados del 2021.

¿Cómo agendo una reunión de evaluación?

Para agendar una reunión de evaluación, por favor dirígete a la sección de contacto y presiona sobre el botón agenda, posteriormente completa los campos requeridos para agendar. Nos contactaremos contigo para confirmar posteriormente.

No tengo computador ¿puedo tener agendar una reunión?

Sí, puedes instalar la aplicación móvil de Teams o coordinar una llamada o videollamada por otro medio. Nuestro equipo se contactará contigo previo a la reunión.

¿Puedo contratar servicios fuera de Chile?

Si, la mayoría de nuestros servicios están diseñados para prestarse en cualquier parte del mundo, si no existen horarios de agenda compatibles con tu zona horaria, por favor escríbenos a info@t2g.cl y coordinaremos una reunión acorde a tu disponibilidad.

¿Cómo pago los servicios?

Desde el extranjero puedes pagar con tarjetas Visa y Mastercard, en Chile puedes pagar por medio de Webpay o Transferencia Bancaria.

¿Cómo accedo a los respaldos en línea?

Para acceder a los respaldos en línea de todas las actividades realizadas, al igual que para poder realizar consultas, puedes crear una cuenta en MS Teams (gratuito) o solicitar directamente la información al email info@t2g.cl

¿Cuánto se tardan en preparar las propuestas de trabajo?

En la reunión de evaluación se revisan los requerimientos y se personalizan las actividades a realizar. Una vez terminada la reunión se envía de inmediato la propuesta de trabajo, en cuanto a la propuesta económica (valor de la consultoría ) ésta puede tardar un máximo de 24 horas (esto se debe a que debemos validar costos de tramitaciones cuyo valor a veces no depende de nosotros).

¿Sus servicios están diseñados solo para grandes empresas?

No, al momento de evaluar los requerimientos de la consultoría se personalizan tanto las actividades y la profundidad de cada una de ellas a fin de entregar un servicio acorde a cada cliente, por ejemplo en algún servicio puede que el cliente no necesite un trámite o estudio, entonces se quita de la propuesta o, en caso contrario, se agrega.

¿Tengo algún beneficio adicional al ser cliente?

Sí, nuestros clientes frecuentes obtienen descuentos y por medio de Ms Teams pueden solicitar orientación gratuita acerca de temas contables, comerciales, tecnológicos y legales.

¿Quiénes integran su equipo?

Nuestro equipo está integrado por profesionales expecialistas en el área Comercial y Tecnológica, además contamos con una red de consultores y de alianzas internacionales para cada una de las áreas de nuestros servicios.

Nuestros Clientes


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