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T2G MEDIUMSi haces infeliz a un cliente en el canal físico éste puede contárselo a unas seis personas. Si un cliente tiene una mala experiencia en el canal digital puede llegar a unos seis mil usuarios.
Jeff Bezos, Amazon¿Cómo aumentar la fidelización de tus clientes? Te ayudamos a convertir cada llamada, email, reunión y venta en una experiencia increíble.
Nuestro servicio de Experiencia del Cliente consiste en examinar tu proceso de venta mediante la herramienta CJM (Customer Journey Map), analizar las tendencias del mercado para identificar el impacto en experiencia de compra de cada etapa del proceso e implementar una metodología de mejora continua que permita mejorar la fidelización de tus clientes.
Aumentar ingresos por medio de un proceso de atención al cliente eficaz que genere una fidelización a corto plazo.
Algunas etapas pueden variar dependiendo del tamaño, estado actual y ubicación de la empresa.
Es el conjunto de experiencias que vive una persona durante su tiempo como cliente de una marca.
Existen diversas técnicas de medición de satisfacción del cliente. En T2G recomendamos utilizar el modelo Net Promoter Score (NPS), que es una herramienta simple, publicada por Harvard Business Review en 2003 y ampliamente utilizada puesto que se enfoca en realizar la medición del grado de satisfacción y fidelidad de los consumidores, siendo aplicable a cualquier empresa.
Debido a los cambios en el consumo, competencia y exigencias de los consumidores, la experiencia se ha convertido en un aspecto fundamental para las empresas. Brindar una buena experiencia hace una diferencia con la competencia, aumentará la rentabilidad de su marca y asegura la continuidad del negocio en el largo plazo.
La mejor forma de comenzar a mejorar la experiencia del cliente es analizar el proceso de venta y simplificarlo, por ejemplo, evitando procesos de registro y tiempos de espera innecesarios.
Escríbenos a info@t2g.cl, o por medio de nuestra web indicando tu requerimiento y agendaremos una reunión de evaluación a la brevedad.
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